¿Cómo quieres tu producto?

Más sencillo imposible

Descubre un catálogo de creadores y productos, customízalos de forma sencilla y recíbelos en tu domicilio, así de simple es la plataforma.

A tu gusto

Desde el tamaño, color o acabado de tus productos. En Crideo puedes personalizar casi cualquier artículo, sea para ti o como regalo.

Sin sorpresas

Tanto los creadores como la plataforma disponen de mecanismos para asegurarte que lo que veas en el catálogo es lo que recibas en casa.

¡No te vayas todavía!

Déjanos tu correo y sé el primero en enterarte sobre el desarrollo de la plataforma y el progreso del proyecto antes de lanzarnos al mercado.

¿Cómo funciona la tienda?

Todo lo que necesitas

Las nuevas tecnologías de fabricación digital permiten a los creadores fabricar casi cualquier tipo de producto, desde piezas de arte, artículos para tu mascota o juguetes que regalar a tus seres queridos.

¡Viva la personalización!

Porque a todos nos gusta tener productos únicos pero sin dejarnos el bolsillo cada vez. Esta es una de las muchas ventajas de la fabricación 4.0 que te esperan en Crideo.

Comprometidos con la sostenibilidad

Nuestros partners y creadores tienen acceso a materiales total o parcialmente reciclados, resultado de excedentes de producción y de recogida de residuos.

Comunidad de creadores

En el corazón de la plataforma se encuentra una entregada comunidad de makers, compartiendo día a día sus creaciones y diseños con los usuarios a través de sus propias tiendas virtuales, para que tú solo tengas que descubrirlos.

¿A qué esperas para unirte?

Antes del lanzamiento de la plataforma estamos buscando creadores con productos innovadores que prueben en primicia esta increíble comunidad

Gratis
  • Cientos de productos únicos
  • Decenas de categorías
  • Creadores innovadores
  • Comparador de productos
  • Lista de deseos

Así de simple

Cientos de productos te están esperando gracias a la increíble comunidad de creadores que sigue creciendo cada día.

¿Tienes alguna duda?