Bienvenid@s makers

Fácil

Nuestra misión es que no te preocupes de la gestión ni de los detalles, por eso te ofrecemos herramientas sencillas para que crezcas como creador.

Rápido

En un par de pasos tendrás tu tienda configurada y podrás empezar a vender cualquier producto de tu catálogo.

A tu gusto

Personaliza tu tienda virtual como quieras y deja que los clientes customicen tus productos hasta el último detalle.

¡No te vayas todavía!

Déjanos tu correo y sé el primero en enterarte sobre el desarrollo de la plataforma y el progreso del proyecto antes de lanzarnos al mercado.

Tú eliges cómo​

Muchas disciplinas componen la artesanía digital, por eso elijas la herramienta que elijas, nuestra misión es proporcionarte una plataforma única para dar a conocer tus creaciones.

No importa qué tipo de creador seas​

Maker

Si ya cuentas con cualquier herramienta de fabricación, las herramientas únicas de la plataforma harán que destaques como creador.​

Diseñador (.stl, .obj, .dxf...)​

Contamos con una red nacional de centros de fabricación digital para llevar a cabo a cualquier diseño que tengas, sin importar el material o características.​

¿Cómo funciona Crideo?

  • Makers
  • Diseñadores

1. Sube tus productos a la plataforma

2. Gestiona tu propia tienda virtual

3. Conecta con la comunidad

4. Crece cada día como creador

1. Te ayudamos a escoger qué productos fabricar.

2. Sube tus productos a la plataforma

3. La red nacional de centros de fabricación se encarga de dar vida a tus productos.

4. Recibe comisiones por cada venta.

Un escaparate único

Desde mostrar tus productos hasta conectar con una comunidad increíble de clientes, creadores y hasta negocios interesados en tu trabajo. Crideo es la plataforma perfecta para dar a conocer tu talento.

Así de simple

La visión de Crideo es convertirse en la plataforma de referencia para diseñadores, empresas y clientes en el sector de la fabricación digital.

Nos encantaría acompañarte en este viaje!

0
Plazas disponibles

Cupo de usuarios

0%

FAQS

Nuestro ADN es la artesanía digital y el sector maker, por lo que cualquier creador que haga uso de estas tecnologías es bienvenido a unirse a la plataforma:

  • Impresión 3D.
  • Corte o grabado láser.
  • CNC
  • Etc.

Tanto si fabricas tus productos, como si solo los diseñas, estamos deseando conocerte en Crideo.

Los creadores escogidos disfrutarán de estas y otras ventajas asociadas a su cuenta en la plataforma:

  • Acceso a la primera plataforma pensada para makers.
  • Contacto directo con empresas líderes en el sector.
  • Acceso a una red nacional de centros de fabricación.
  • Actividades publicitarias específicas para el sector.
  • Soporte de nuestro equipo 24/7.

A la vez que construimos una comunidad robusta y diversa, continuaremos añadiendo beneficios y ventajas para todos los creadores inscritos.

Para continuar ofreciendo las mejores herramientas disponibles y poder dar a conocer a los creadores, la tarifa por transacción en la plataforma es del 8,5% + 0.3€.

Una vez creada una cuenta existen diversos paquetes que ofrecen diferentes características y beneficios según el tipo de maker y su volumen de producción.

Sabemos que muchas veces la mejor manera de llegar a los clientes es a través de varias herramientas distintas, por eso no importa si ya tienes tu propia web o vendes tus productos en otra plataforma, en Crideo queremos ofrecerte las mejores funcionalidades del mercado y continuar creciendo contigo.

No te preocupes, las plazas limitadas solo se aplican al lanzamiento de la plataforma, de forma que podamos ofrecer la mejor experiencia posible a los creadores asociados. Con forme vaya creciendo la web, tendrás la oportunidad de poder participar tú también en esta increíble comunidad.

Una vez formada esa primera plantilla de creadores, testeado a fondo la plataforma y combinado nuestra estrategia de marketing con nuestros partners, durante el verano lanzaremos al mercado la comunidad para que cualquiera pueda visitarla.

Puedes inscribirte en nuestro newsletter para estar al tanto de todas las novedades.

¿Tienes alguna duda?